Tusayan se Merece una Alcaldesa que Cree en Nosotros… Necesitamos Resultados, No un Espectáculo.

Estimados Residentes de Tusayan,

Mi vida entera la he vivido aquí en Tusayan, y en lo personal, jamás he sentido una vocación más alta que la de poder servir a la gente de nuestra gran comunidad.

Por eso, respetuosamente tengo que señalar una diferencia importantísima con mi oponente en las próximas elecciones, el Vice Alcalde Brady Harris. Para mi, la Oficina del Alcalde no debe ser sencillamente otro escalón más para satisfacer aspiraciones políticas y subir a puestos más altos. Pero cuando le pregunté a Brady porqué se estaba postulando para alcalde, lo que dijo era que tenía “aspiraciones políticas más altas”.

Yo no tengo ningún otro deseo que el de ser SU alcaldesa. Es lo único que quiero hacer.

Tenemos demasiado trabajo importante por hacer en Tusayan.

Mi familia, trabajando en Tusayan como empresarios, invertimos nuestro tiempo y dinero para construir vivienda de alta calidad para nuestros empleados, mientras que otros se valían de trailers viejos o se gastaron millonadas en un proyecto de vivienda fracasado que únicamente benefició a una pequeña elite. Ahora estoy colaborando con las partes interesadas para que construyamos más vivienda de alta calidad. Mi oponente habla mucho, pero no ha hecho nada en todos sus años como concejal para adelantar este tema importante de la vivienda. Los resultados lo dicen todo.

Con Brady es solo un espectáculo y nada mas.
Es rídiculo.

Yo he venido trabajando duro para que las personas que viven y trabajan en Tusayan recibieran pagos directos en efectivo de más de $500 de un fondo federal que se estableció para ayudar a la gente durante COVID. Brady Harris también se opuso a eso. También se opuso a también a mi propuesta de que usáramos una porción del superávit fiscal de Tusayan para beneficiar a los residentes y trabajadores de Tusayan.

Mi oponente abogó por rescatar a un desarrollador, tratando de hacer que el Pueblo comprara una compañía de agua estancada e innecesaria. Este trato malísimo le costaría a Tusayan más de $7 millones en adquisiciones y mejoras. A los contribuyentes no se les montar encima el costo de este proyecto.

Harris habla mucho sobre mejoras a las carreteras —por cierto, muy necesitadas— pero votó en contra de muchas de las mejoras que ya hemos hecho o que haremos pronto.

Con todo agradecimiento y humildad, te pido tu voto. El Día de las Elecciones es el 2 de Agosto. También puedes buscar tu papeleta para votación temprana, que te llegará por correo.